• 21/11/2017
    • Buenas actuaciones en el Campeonato de Madrid de cross por relevos

    • foto

      Ainoa Hortelano y Beatriz Gallego se proclamaron este fin de semana terceras de Madrid de cross por relevos en El Escorial, en una prueba sobre 1750 metros cada participante.

      En categoría cadete (sub-16), Patricia Guerra Ángela Torres rozaron el podium al ser cuartas, a uno y dos segundos de la tercera y segunda plaza. En la competición masculina, Marcos Díez y Álvaro Marín fueron decimosextos, inmediatamente seguidos de Mario Pernas y Gonzalo Benito.

      Buenas actuaciones también en la carrera infantil (sub-14), con el quinto puesto de Paula Vázquez y María Carpintero, carrera en la que también participaron Rocío Vega y Marta Naranjo (12ªs) y Sara Amezcua y Alejandra Castro (37ª posición). Por su parte, Iván Mata y Sergio Morales firmaron la quinta plaza en categoría masculina.

      Claudia Peláez e Inés Morales fueron séptimas en alevín femenino, carrera en la que Manuela Carpintero y Sabina Pintor llegaron en la 31ª plaza. También llegaron en el 7º puesto la pareja formada por Marco Rodríguez y Marcos Manzano.

      Por último, los más pequeños, Romer Josué Pérez y Carla García fueron novenos en la categoría benjamín masculino, pero ¡primeros! de todas las parejas mixtas.


  • << Volver