• 15/01/2019
    • Coca Cola y Eventos con buen ambiente colabararán en el Trofeo Marathon

    • documento

      Tenemos una increíble una noticia. ¡Coca Cola será colaborador del Trofeo Marathon!Coca-Cola European Partners Iberia nos trae Eventos con buen ambiente, una guía de actuación responsable para la organización de eventos sostenibles como es el Trofeo Marathon.

      Eventos con buen ambiente busca garantizar que cualquier evento sea sostenible minimizando el impacto negativo ambiental y social de cualquier acto organizativo. Agrupación Deportiva Marathon junto con Coca Cola en el Trofeo Marathon se compromete a la sostenibilidad, reciclado, protección y conservación de El Parque Las Cruces, lugar donde tendrá lugar las diferentes pruebas el próximo 27 de enero.

      Allí, entre los distritos Latina y Carabanchel, los atletas participarán en el LIV Campeonato de Madrid Absoluto de Clubes de Campo A Través y el XCVI Campeonato de Madrid Absoluto de Campo A Través. Además, se celebrará un cross popular donde los corredores podrán medirse a los mejores atletas de Madrid. Coca Cola sabe que esta es una cita indispensable con el deporte y por ello, siguiendo los grandes pilares de la marca como son la sostenibilidad, el medio ambiente y el deporte, Coca Cola será parte fundamental del Trofeo Marathon (Inscríbete aquí)

      Puedes obtener más información sobre la iniciativa de Coca Cola aquí: https://www.rojoyenbotella.com/guia-eventos-sostenibles #EventosConBuenAmbiente


  • << Volver