• 24/07/2018
    • Diego García, Clara Simal y Ainhoa Pinedo, en el Campeonato Europeo

    • campeonato europeo de atletismo berlín

      Diego García Carrera, Clara Simal y Ainhoa Pinedo serán los tres atletas de AD Marathon que formarán parte de la selección española en el Campeonato Europeo de Berlín.

      Tras el campeonato de España Absoluto, disputado el pasado fin de semana en Getafe en el que AD Marathon consiguió cuatro medallas, tres de nuestros atletas competirán en Berlín después de conseguir la marca mínima que les otorgó el pase al Campeonato de Europa de Atletismo que se disputará en Berlín entre los días 6 y 12 de agosto y que estará conformado por un total de 96 atletas españoles.

      Diego García Carrera, en 20km marcha, con una marca personal de 1h19:18, Clara Simal con una mejor marca personal de 2h:30:47 en la prueba de maratón y Ainhoa Pinedo en 50km marcha con una mejor marca personal de 4h:18:56.

      Este ha sido un gran año para los atletas de AD Marathon. Diego García, después batir el récord de España sub23 y conseguir la tercera mejor marca de España de toda la historia en 10.000 metros marcha en el Campeonato de España sub 23, viajará a Berlín para seguir escribiendo historia en el atletismo español. Al igual que Clara Simal, quién se proclamó subcampeona de España de maratón este mismo año. Ainhoa Pinedo no ha sido menos y esta temporada ha formado parte de la primera selección española femenina de 50 km marcha de todos los tiempos.

  • << Volver