• 01/07/2019
    • Gran fin de año de las chicas de División de Honor

    • documento


      Con una victoria en casa cerraron las chicas el año de competición en División de Honor.

      El equipo femenino demostró en Aluche que era equipo para estar en la Final por el Título, y que volverá a estarlo el año que viene.

      Más de la mitad de las participaciones (11 de 20) se saldaron con una victoria o un segundo puesto.

      Cuatro primeras plazas, para Paula García, a una décima de la mínima europea sub23 (23.60 segundos) en 200 metros, Leila Martínez holgadamente por encima de los 12 metros en triple salto, Mónica Borraz de nuevo más de 14 metros en lanzamiento de peso y Ainhoa Pinedo, bajando de distancia en los 5 kilómetros marcha.

      Hasta siete segundos puestos consiguieron nuestras atletas: Ruth Peña en los 400 metros, Marta Sainz en 100 metros vallas, Andrea Medina en el salto de altura, Mariely Mota en la pértiga, Marian Arroyo en salto de longitud, Carmen Sanz en lanzamiento de martillo y Enya Carretero en lanzamiento de jabalina. 

      También en el top-3, sumando cada una seis importantísimos puntos para el equipo, acabaron Sandra Pérez en los 100 metros, Claudia Jalón en el 1500 y Paula Soria en los 400 metros vallas.

      Amparo Sanz fue cuarta en el lanzamiento de disco, Claudia Anduaga en el 3000 obstáculos, así como también lo fue el relevo de 4x100 (Paloma Sobrino, Sandra Pérez, Marta Sainz y Ruth Onyekwe).

      El único quinto lugar de la tarde lo conisiguió Alba Cebrián en el 3000, y para cerrar Claudia Illa, de nuevo ayudando en una prueba que no es la suya (800 metros), fue sexta, igual que lo fue el relevo 4x400 (Ana Castiella, Paula García, Paloma Sobrino y Claudia Illa).

      Un bonito broche a una temporada llena de compañerismo y de ilusión en una competición que se cierra para mirar al año que viene con vistas a dar un paso adelante.

      ¡Enhorabuena a todas!


  • << Volver