• 21/01/2018
    • Houssame Benabbou, ¡campeón de España!

    • foto

      Nuestro atleta Houssame Benabbou se proclamó este sábado 20 de enero campeón de España de media maratón en Melilla, en una prueba en la que, además, consiguió la marca mínima y el billete para participar en el campeonato del mundo de media maratón.

      El extremeño rebajó de nuevo su marca personal. hasta 1 hora, 3 minutos y 55 segundos en una tarde ventosa que presagian una mejor marca el próximo 24 de marzo en Valencia, fecha y lugar de celebración del mundial de media maratón.

      De esta manera, Benabbou será el segundo atleta de la Agrupación Deportiva Marathon en vestir la camiseta de la selección española en esta temporada, tras la selección de Andrea Medina al Encuentro Internacional de combinadas.

      También en Melilla, Clara Simal hizo un alto en su preparación para el Campeonato de España de maratón, que se celebrará en Sevilla el próximo 25 de febrero y en el que buscará la mínima europea. Clara fue sexta con 1 hora, 15 minutos y 47 segundos, en una competición en la que rodó en solitario desde el octavo kilómetro.

      Esta competición no hace sino demostrar el buen estado de forma de Benabbou y Simal, que afilan armas para los próximos asaltos.


      ¡A por ellos!

  • << Volver