• 03/01/2017
    • MAGNIFICOS RESULTADOS EN LAS PRUEBAS DE FIN DE AÑÓ



    •  

       

      MAGNIFICOS RESULADOS EN LA PRUEBA DE VALLECAS.-

       

      Sin duda la mas importante de las San Silvestre a nivel nacional y casi nos atreveríamos a decir que mundial.

      En Vallecas tuvimos un buen ramillete de nuestros mejores fondistas.

      Sin duda la sorpresa mas agradable ver a Clara Simal en menos de 34’ , exactamente 33’57” en el puesto 11º, entre las mejores. También estuvo entre las mejores Elena Espeso que se va reafirmando en el puesto 13º con 34’17”. Entre las primeras, exactamente la 17ª, Isabel Martínez que perdió tiempo al tener que salir con los populares.

      Entre los chicos, el mejor José España que tiró demasiado del segundo grupo lo que le hizo perder al final 3 o 4 puestos. Acabó el 18º con 29’57”. Grandes carreras de Mohamel Ali Jelloul, y sobre todo de Amin Houkmi que entraron 23 y 25 con tiempos respectivos de 30’28” y 30”35. Bien Fco. Javier de León en  el lugar 34 con 31’31”.. También estuvieron que reconozcamos por los nombres ya que la organización sigue empeñada en no poner los nombres de los clubes como está establecido.  Angel Iglesias el 117 con 33’48”; Pablo Sevilla el 177 con 35’04” y Juan Guerrero el 236 con 35’52”.

      Disculpas a los que no salen pero estuvieron dejándose un generoso esfuerzo.  

       

      TAMBIEN ESTUVIMOS BIEN REPRESENTAD0OS EN LA POPULAR.-

       

      Borja Pérez, segundo a escasos segundos de la victoria. Con 30’18”- 

       

      MAS EXITOS EN EL RESTO DE SAN SILVESTRES CONOCIDAS.-

       

      Angel Ronco vencedor en su ciudad Toledo. Rehima Serro se desplazó a Crevillente  (también calendario nacional) y fue segunda. En Galdakao también nacional,tuvimos a Claudia Anduaga en octava posición.

       

      Y seguro , segurísimo que otros muchos atletas del club estuvieron en las numerosas carreras de San Silvestre que se organizan a lo largo y ancho del país.

  • << Volver