• 31/10/2017
    • Memorial Ángel Seijo con récord de Madrid

    • foto

      ¿Por qué el memorial y por qué a finales de temporada?

      Queremos, todos los años, reunir a los más jóvenes, los que no planifican la temporada, una vez regresados de vacaciones, y nos vemos recompensados  con una nutrida representación de atletas menores y clubes.

      Aprovechamos también para reunir a todos los atletas menores del club, y lo logramos. Para alrededor de la mitad de ellos es la última oportunidad de competir antes de cambiar de categoría, y así dejar establecida, tal vez, su mejor marca.

      Entre nuestros chicos y chicas hubo más de una marca personal, a resaltar la lograda por la pupila de nuestro entrenador Antonio Gil, Paula Rodríguez, que con un lanzamiento de 42,50 metros mejoró su marca de jabalina en casi metro y medio, una tentativa que supone mejor marca nacional del año y doble récord de Madrid: cadete y juvenil.

      ¿Y por qué Ángel Seijo?

      Nadie mejor que Ángel para representar el ideario de nuestras escuelas y el compromiso con el club. Ángel fue uno de los fundadores de la Escuela Mar.E.A. de Vallehermoso, precursora de la que ahora mantenemos en Santa Ana, a la que se mantuvo fiel, de una manera desinteresada, hasta los últimos años del  estadio de Vallehermoso,  tan añorado.

      Ángel, además, entrenó también a muchos otros atletas de nivel, ningún ejemplo mejor que el de José Luis Palacios, excelente atleta y mejor persona, que de su mano logró ser campeón absoluto de España con 46”44 en los 400 y récord nacional durante bastantes años del relevo 4x400, con el que participó en la Copa del Mundo de Barcelona y en el Europeo de Split. José Luis Palacios se inició en la Escuela Mar.E.A.

      Aprovechamos la ocasión del recuerdo de Ángel para homenajear a su viuda, Carmen Díaz, también atleta, como Ángel en su edad veterana, que se acercó hasta Alcobendas donde hicimos las pruebas.


  • << Volver
    • Destacado

    • 16/11/2017
    • Disponibles los dorsales FAM para la temporada

    • Ya están disponibles los dorsales para las competiciones de la FAM en la temporada 17/18. Podéis pasar a recogerlos en el club o contactar para recibirlos en las pistas en las próximas competiciones.
    • Normativa adm sobre becas, viajes, uniformidad e incomparecencias 2016/2017

      Circular