• 20/03/2018
    • La marcha sigue dándonos medallas

    • documento


      Durante el invierno hemos tenido a varios de nuestros marchadores compitiendo por la geografía española. Vamos a recoger los resultados de ellos a continuación, pediros disculpas por el retraso de la noticia en algunos de esos casos.

      En el Campeonato de España de marcha en ruta, en Burjassot, además del subcampeonato en 50 kilómetros marcha de Ainhoa Pinedo, tuvimos nada más y nada menos que una campeona de España, Nerea Parreño (ilustra la noticia con una foto de archivo de sus inicios, en 2014), que venció en los 5 kilómetros marcha cadete (sub16) con una marca de 26 minutos y 3 segundos. ¡Enhorabuena!

      Asimismo, en el mismo campeonato, participaron Daniel de Lucas, 15º en 10 kilómetros marcha sub18; Marcos Díez de Pedro, 20º en 5km marcha sub16; Emilio Rodríguez, 35º en la misma prueba y Paula Balugo, 37ª en la misma prueba femenina.

      En las pruebas máster, Juanma de Lucas fue campeón de España M50 en 20 kilómetros con 1 hora, 45 minutos y 45 segundos e Ildefonso Rodríguez fue 9º en la misma categoría con 2 horas, 2 minutos y 19 segundos.

      En el campeonato de España de 20 kilómetros marcha, Diego García Carrera fue a la vez campeón de España y cuarto clasificado, en categoría sub 23 y absoluta, con 1 hora, 23 minutos y 31 segundos, que le encaminan al campeonato de Europa absoluto a celebrar en Berlín este verano.

  • << Volver