• 22/03/2019
    • Dos medallas ADM en el Campeonato de España Sub 16

    • documento

      El pasado fin de semana fue el campeonato de España Sub 16 en Sabadell. Varios atletas ADM obtuvieron puestos destacados. Celia Rifaterra, suma y sigue. Con una espectacular marca de 1.68 se hizo con el oro en altura. Álvaro Marín con una marca de 3.75 en pértiga se hizo con la medalla de bronce.

      Hay que destacar a Andrea Corcobado y su cuarto puesto en triple salto y la sexta posición de Emilio Rodríguez en el Hexathlon.

      Además, el resto de atletas ADM cerraron una gran actuación. Saul Hernández acabó tercero en la semifinal de 300 metros, Jaime Zekri octavo en la semifinal de 1000 metros, Marcos Barraya, décimo noveno en la final de triple salto,Andrea Corcobado acabó tercera en las eliminatorias en 60 metros, Alexandra Concepción sexta en las eliminatorias de 60 metros,Marta Bravo segunda en la semifinal, Sofía Nuria Díaz-Prieto segunda en la semifinal de 600 metros y María Gómez quinta en 1000 metros en la semifinal. 

      Agrupación Deportiva Marathon acabó con 13 puntos en la categoría femenina con un grandísimo quinto puesto y en la categoría masculina duodécimos con 9 puntos.

  • << Volver