• 19/07/2018
    • Siete campeones de España sub 23 son atletas ADM

    • documento

      Soria fue la ciudad escogida para albergar entre el 7 y el 8 de julio el Campeonato de España sub 23. Participaron varios atletas de Agrupación Deportiva Marathon con resultados brillantes para nuestros deportistas con un total de  cuatro oros, dos platas y un bronce. Estas escalofriantes marcas provocaron que Agrupación Deportiva Marathon subiera al pódium en tercer lugar con un total de 79 puntos.

      Diego García Carrera en 10.000 metros marcha, Daniel Pardo en lanzamiento y de peso y María del Carmen Sanz en la prueba de martillo se proclamaron campeones de España. En relevos de 4x100 nuestros atletas Iñigo Sagaz, Álvero Plaza, Daniel Quero y Marco Antonio Palella se subieron al pódium en primera posición consiguiendo el récord de los Campeonatos.

      Las medallas de plata de nuestros atletas ADM vinieron a través de las pruebas combinadas, en decathlon, nuestro participante Pablo Romero se alzó con la segunda mejor marca gracias, entre otros resultados, a su primer puesto en 400 metros y en pértiga.  Paula García en 200 metros y Ruth Peña en 400 metros se alzaron también con las medallas de plata. Por su parte, Andrea San José en pértiga obtuvo la medalla de bronce.

      En la prueba combinada de heptatlón, Maravillas Gutiérrez cosechó un meritorio cuarto puesto por sus grandes marcas en 200 metros lisos, prueba en la que logró la primera plaza o siendo segunda en 100 metros vallas.

      Manuel Castellanos cosechó un cuarto puesto en jabalina al igual que Beatriz González en la prueba de altura. Laura Blázquez se alzó con la quinta plaza en disco y la sexta plaza fue para Marco Antonio Palella en 200 metros, Alejandra Mota en pértiga y Claudia Anduaga sexta en 5000 metros. María Moreno consiguió la duodécima posición  en 1500 metros.

      ¡Enhorabuena a todos!

       

  • << Volver