• 13/06/2019
    • ¡Vamos con las Finales!

    • documento

      Último fin de semana de División de Honor, fin de semana de Finales. Soria y Aluche serán los dos escenarios donde nuestros equipos competirán de nuevo contra los mejores clubes de España.

      El equipo masculino, segundo en las dos jornadas previas, viaja a Soria a enfrentarse por el Título frente a FC Barcelona, Playas de Castellón, Real Sociedad, Fent Camí, Tenerife CajaCanarias, Atletismo Numantino y Alcampo Scorpio.

      Con unas primeras jornadas en las que todos dieron hasta el 200 %, literalmente, doblando pruebas en muchas ocasiones, el equipo llega a la Final con ganas de repetir el cuarto puesto global logrado el año pasado.

      En Aluche estarán nuestras chicas, a las que iremos a animar el sábado desde las 17h30, que repiten Final por evitar el descenso e intentarán salir igual que el año pasado, con una victoria en la última jornada.

      Las dos primeras jornadas del equipo femenino se saldaron con sendos terceros puestos, ambos rozando la segunda plaza, siempre con una gran actitud y una pizca de mala suerte en forma de bajas. No obstante, se han prometido vencer la Final y volver a luchar por el Título en las próximas ocasiones.

      ¡Mucho ánimo a todos y todas! Al resto, ¡os esperamos en Aluche!

      documento
  • << Volver