• 30/01/2018
    • Nuestros sub16 brillan en el cadete de combinadas

    • peso Paula

      Paula Rodriguez oro y Marta Serrano bronce en el campeonato de Madrid de pruebas combinadas sub 16. Emilio Rodriguez se clasificó en sexto lugar. Los tres batieron sus anteriores marcas. Marta consiguió la mínima para el campeonato de España que Paula ya tenía y Emilio en su primer año de cadete sigue superándose. También participó Valeria Zafrilla que se h

      Geniales resultados de los dos equipos en la Copa del Rey y de la Reina, celebrada el pasado sábado en el Palau Lluis Puig de Valencia, ¡donde los chicos se hicieron con el tercer puesto y las chicas con el cuarto!

      Nuestros equipos partían con algunas bajas, pero todos los atletas que fueron dieron lo mejor de sí y el resultado fue el mejor al que se podía aspirar en ambos casos.

      Los chicos lograron subir al podium al alcanzar el tercer puesto, tras el FC Barcelona y el Playas de Castellón, mientras que las chicas fueron cuartas, sólo por detrás de Valencia Esports, Playas de Castellón y FC Barcelona.

      Ambos equipos mejoraron ...[+]

    • 27/01/2018
    • Terceros y cuartas en la Copa de España sub-20

    • foto

      Gran campeonato el vivido el fin de semana del 20 de enero en Antequera por nuestros equipos sub-20, con un pódium del equipo masculino (terceros con 64 puntos) y un cuarto puesto (58 puntos) de las chicas, que hasta la última prueba pelearon por subir al pódium.

      El resultado de nuestros atletas lo reflejamos en la tabla siguiente. A destacar las tres victorias en la categoría femenina, de la mano de nuestra velocista-triplista Claudia Prieto, la lanzadora de peso Mónica Borraz y la filial de nuestro club amigo Moralzarzal, Patricia Martínez en longitud. Muchas marcas personales y una buena cantidad de marcas de la temporada de nuestros atletas, siempre competitivos en estos campeonatos de clubes.

      ¡ENHORABUENA y Gracias a todos por vuestro esfuerzo en el campeonato!

    • 26/01/2018
    • Cuatro podiums en las Copas de Madrid de Pista Cubierta

    • foto

      El pasado fin de semana se celebraron las copas de Madrid de pista cubierta en todas las categorías de menores.

      El primer triunfo de las escuelas de Marathon es el estar presente en todas ellas.

      En categoría cadete hubo doble triunfo femenino-masculino, con vistas a cosechar buenos resultados en la Copa de clubes cadete a celebrar en apenas unos días en Zaragoza.

      También compartieron resultado los infantiles con el subcampeonato en ambos sexos, cerca del primer cajón del podium.

      Los alevines también fueron subcampeones en ambas categorías, mientras que los benjamines, los más peques, fueron quintos los chicos y sextas las chicas.

      A destacar el equipo cadete femenino, serio aspirante a pódium en el campeonato de España, cuyo peor resultado es un segundo puesto.

      También destacables los equipos de relevos, exponentes del sentimiento de equipo como ninguna otra prueba: cinco triunfos de ocho posibles.

      A nivel individual se apuntar los 15 triunfos cosechados.

      Asimismo, agradecer a los clubes filiales/amigos Municipal de Arganda, Majadahonda y Colegio Base que colaboraron de forma magnifica al doble triunfo de los equipos cadetes.

    • 21/01/2018
    • Houssame Benabbou, ¡campeón de España!

    • foto

      Nuestro atleta Houssame Benabbou se proclamó este sábado 20 de enero campeón de España de media maratón en Melilla, en una prueba en la que, además, consiguió la marca mínima y el billete para participar en el campeonato del mundo de media maratón.

      El extremeño rebajó de nuevo su marca personal. hasta 1 hora, 3 minutos y 55 segundos en una tarde ventosa que presagian una mejor marca el próximo 24 de marzo en Valencia, fecha y lugar de celebración del mundial de media maratón.

      De esta manera, Benabbou será el segundo atleta de la Agrupación Deportiva Marathon en vestir la camiseta de la selección española en esta temporada, tras la selección de Andrea Medina al Encuentro Internacional de combinadas.

      También en Melilla, Clara Simal hizo un alto en su preparación para el Campeonato de España de maratón, que se celebrará en Sevilla el próximo 25 de febrero y en el que buscará la mínima europea. Clara fue sexta con 1 hora, 15 minutos y 47 segundos, en una competición en la que rodó en solitario desde el octavo kilómetro.

      Esta competición no hace sino demostrar el buen estado de forma de Benabbou y Simal, que afilan armas para los próximos asaltos.


      ¡A por ellos!