• 27/09/2017
    • Eventos

    • La Agrupación Deportiva Marathon (ADM) organiza carreras populares y eventos deportivos&; de muy diversa índole. Ello le permite obtener recursos para el mantenimiento del club y de sus equipos, que compiten en todas las categorías, de benjamín a veterano, y que se encuentran en la élite del atletismo nacional, frecuentando el pódium en la Liga Nacional División de Honor y Campeonatos de España.

      El evento más importante que organizamos es el Medio Maratón Villa de Madrid, que año tras año bate record de participación (más de 20.000 participantes) y mejora sus prestaciones (el mejor medio maratón de España según ranking RFEA).

      Salida del Medio Maratón de Madrid.

      Otras carreras organizadas por ADM son: Trofeo Marathon de campo a través (cross del calendario nacional), Medio Maratón de Fuencarral El Pardo (más de 3.000 corredores), Medio Maratón Rockero de Villaverde (más de 2.000 corredores), Carrera de la Esperanza (a beneficio de FEDER, más de 3.000 corredores), 5 km de Madrid (se corre simultáneamente con el Medio Maratón de Madrid y cuenta con más de 2.000 corredores), carreras de Majadahonda y de Pozuelo (con más de un millar de corredores en cada una), Carrera de Tetuán (más de 2.000 corredores), Carrera Norte-Sur (más de 7.000 corredores compitiendo en dos equipos), La Melonera (tradicional carrera con más de 3.000 corredores en la actualidad), crosses escolares en diferentes Distritos de Madrid ( con más de 10.000 niños participantes) y colaboraciones en otras muchas carreras (Carrera de la Mujer, Carrera Liberty, Carrera del Agua…) y eventos (Día del Niño de Tetuán, Sports Kids Festival, etc…).

      Las organizaciones de ADM son un ejemplo de eficacia y buena hacer, cuidando hasta el más mínimo detalle para que el corredor, nuestro cliente, quede satisfecho. Por eso, si eres una empresa interesada en organizar o patrocinar carreras populares, contacta con nosotros a través de correo electrónico admarathon@admarathon.es y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.