• 25/03/2019
    • Ainhoa Pinedo y Diego García, convocados por la RFEA para la Copa de Europa de marcha

    • documento

      Ainhoa Pinedo y Diego García Carrera han sido seleccionados por la RFEA para representar a España en la Copa de Europa de Marcha que tendrá lugar en la ciudad lituana de Alytus el próximo 19 de mayo, en las pruebas de 50km la granadina Ainhoa Pinedo y en la prueba de 20 km, el madrileño Diego García. 

      Ainhoa Pinedo, finalista en el campeonato de Europa celebrado en Berlín el pasado verano y Diego García Carrera, subcampeón de Europa de 20km marcha, serán los dos atletas de A.D Marathon referencias del equipo de la RFEA.

      Diego García Carrera, ya fijo para el Mundial de Doha, asume esta prueba como un gran reto que “le trae muy buenos recuerdos” ya que fue su primera competición internacional y su primera medalla por equipos.

      Ainhoa Pinedo, por su parte, luchará por estar también en Doha. Para ello deberá competir junto con Mar Juárez y María Larios, luchando por finalizar la prueba antes de las 4 horas y media y antes.

      El resto de atletas que les acompañaran sen la Copa de Europa son Álvaro Martín, María Pérez, Martín Pérez, Julia Takacs, Miguel Ángel López, Alberto Amezcua, Jesús Ángel García Bragado, Benjamín Sánchez, José Ignacio Díaz, Marc Tur, Pedro Conesa, Eloy Hornero, José Mestre, Laura García – Caro, Lidia Sánchez-Puebla, Raquel González, Mariona García, Gemma Mora y Mireia Urrutia.

  • << Volver