• 04/03/2019
    • Dos medallas para ADM en el Campeonato de España sub20 de pista cubierta

    • documento

      Este pasado domingo Gallur acogió el XLVI Campeonato de España Sub20 en pista cubierta. Los atletas de A.D Marathon se situaron entre las primeras posiciones gracias a dos medallas, dos cuartos puestos y otros dos puestos de finalistas. 

      Las medallas, dos bronces, fueron para Pablo Ortiz, en triple salto, con un mejor intento de 14,43 y Alba Cebrián en 1500 metros, con una gran marca de 4 minutos y 40 segundos en la final. 

      Alicia Berzosa en 3000 metros, con una marca de 10 minutos y 23 segundos y Diego Mejía en 1500 metros, con una marca de 4 minutos y 11 segundos consiguieron dos magníficos cuartos puestos, luchando hasta el último suspiro en una final muy táctica. 

      Por otro lado, Víctor Carmona y Fernando Sevilla se alzaron con puestos de finalistas. Carmona acabó séptimo en 200 metros con una marca personal de 22.24 segundos) en semifinales. Por su parte, Fernando Sevilla fue octavo en salto de longitud con 6,73 metros. Ambos doblaron prueba, participando también en 60 metros, llegando Víctor Carmona a semifinales, con 7.08 segundos, y Fernando Sevilla, en eliminatorias con 7.21 segundos.

      Destacar también la actuación del resto de atletas A.D Marathon. Alba Díaz-Fombuena en 1500 metros con un notable sexo puesto, Nieves Megías acabó undécima en 3000 metros y Borja Marcos quinta en 1500 metros. También pudimos ver los colores de ADM con Álvaro Montalvillo en pértiga y Laura Medina en triple salto.

      Cabe mencionar la actuación en forma de medalla de tres de nuestras filiales: Patricia Martínez, del Moralzarzal, doble campeona de España en Pentathlon y salto de longitud. Paula Pérez, del Arganda, segunda en Pentathlon. Esther Navero, subcampeona de España en 200 metros con marca personal de 24.58 segundos.

  • << Volver