• 17/12/2018
    • Excelentes resultados ADM en los crosses y las carreras de este fin de semana

    • documento

      Este fin de semana han tenido lugar varios crosses en los que han triunfado los atletas de ADM.

      En el Cross Nacional Fiestas de la Virgen disputado en Yecla (Murcia) los atletas de AD Marathon han cosechado grandes resultados.

      Alicia Berzosa se alzó con la primera posición en la categoría sub 20 mientras que Hugo Prieto consiguió un merecido segundo puesto en esta misma categoría.

      Este fin de semana Getafe ha celebrado el Campeonato de España Master de Marcha además del Trofeo Cerro de Buenavista de categoría nacional.

      En el Campeonato Master, Juan Manuel de Lucas ha quedado subcampeón de España en la categoría M-50 y undécimo en la general con un tiempo de 50'02" para los 10 km. Por su parte, Ildefonso Rodríguez en la misma categoría ha sido octavo y vigésimo octavo en la general con un crono de 59'12". 

      En la categorías menores, destacó Nerea Parreño quién se alzó con el primer puesto con 25'59" para los 5 km mientras que Marcos Diez ha sido segundo con 26'58". En esta misma categoría, Paula Balugo ha sido duodécima con 31'02".

      Destacó también la categoría sub-14 donde ADM ha vuelto a subirse en el primer puesto del pódium gracias a Marta Naranjo con un crono de 16'49" para los 3 km. Por su parte, Rocio Vega ha sido cuarta con 17'35" y Cristina Parreño séptima con 18'06". Marcos Manzano ha conseguido un excelente 2º con 16'41" mientras que Víctor Gámez fue sexto con18'31"

      En la categoría sub-18 y sub-20, Sandra Manzano logró un cuarto puesto con 54'20" y Daniel de Lucas un sexto puesto con un magnífico crono de 46'48", ambos casos sobre 10 km.

      En el Cross internacional de Venta de Baños, Houssame Benabbou acabó octavo en la carrera absoluta. En veteranos, Jorge Sanchez ocupó el puesto 28.

      Se celebró también el tradicional cross de Parla con mas de veinte atletas de ADM en lugares destacados, concretamente en la carrera absoluta, primera fue Claudia Anduaga, segunda María Moreno, tercera Carolina Pacheco y cuarta Carmen Sánchez. Noveno fue Pablo Sevilla y decimosexto Jorge Blázquez. En la categoría promesa Sub-23, la quinta posición fue para Pablo García; en la categoría Junior sub-20 el primer puesto lo copó Borja Marcos Ballesteros y el séptimo Alberto Naranjo. En la prueba femenina, Anabel del Rey fue cuarta y Elena Dugaru octava.

      En la categoría juvenil sub 18 primero fue Carlos Muñoz, quinto Juan del Pozo, undécimo Samuel Vergara, decimonoveno Jesús Gámez y vigesimo primero Diego de Juan. Andrea Martín se alzó con la medalla de plata en la categoría femenina.  

      Mientras que en cadete sub 16  Nuria Diaz fue cuarte, Pablo Rojo séptimo en Pablo Rojo y Claudia Pelaez fue tercera en alevín sub-12.

      En la Carrera de las Empresas disputada este pasado domingo, los primeros puestos fueron para los colores de AD Marathon. En la carrera de 6 km, vencieron Pedro Garcia y Maria Isabel Martinez  mientras que en la prueba de 10 km el triunfo fue para Clara Simal y Lionel Fernandez.

      ¡Enhorabuena a todos los atletas ADM!



      documentodocumento
  • << Volver