• 25/02/2019
    • Las atletas sub20, campeonas de España de Campo A Través

    • documento

      Este fin de semana se disputó en Linares el Campeonato de España de Campo a Través de Clubes. A.D Marathon participó en casi todas las categorías consiguiendo grandes actuaciones. La más destacada vino de la mano de nuestras atletas sub 20 quiénes se proclamaron campeonas con 24 puntos. Las chicas sub 20 de A. D Marathon protagonistas de este título fueron: Alicia Berzosa (4ª), Alba Cebrián (7ª), Nieves Megías (19ª), Alba María Díaz (20ª), Paula Herrero (24ª) y Paula Collado (48ª).

      Por su parte, los chicos sub20 ADM subieron al pódium alzándose con la medalla de bronce con 100 puntos.

      documento

      En el resto de categorías, los atletas de A.D Marathon firmaron una actuación muy notable con un puesto 16 final tanto en la categoría femenina y masculina sub18. Por su parte, las chicas sub 23 quedaron sextas al igual que las chicas de la categoría absoluta mientras que el sub 16 masculino finalizó en la plaza vigésimo tercera.

      Por otro lado, los atletas de la categoría absoluta acabaron en la séptima posición y el relevo mixto, otra prueba en la que los colores de A.D Marathon se encontró entre los puestos de arriba, acabaron en la quinta posición.


      Así A.D Marathon se convierte en el único club de Madrid en vencer en el Campeonato de España de Cross por Clubes revalidando el título del año pasado y, por consiguiente, clasificándose de nuevo para el Campeonato de Europa de Cross de Clubes. 

  • << Volver