• 04/06/2019
    • Medallas y buenas actuaciones en el Intercomunidades infantil en Soria

    • documento


      Mucha y gran presentación de atletas de Marathon en el Encuentro Intercomunidades Sub 14 celebrado en Soria, entre las selecciones de Madrid, Aragón, Castilla y León, Asturias y La Rioja el pasado fin de semana.

       

      Hasta siete de nuestros atletas consiguieron hacerse un hueco en el equipo que presentó la Federación de Atletismo de Madrid, destacando las dobles victorias tanto de Yaiza Mesa como de Koji Pérez.

       

      Yaiza consiguió ser campeona del encuentro en lanzamiento de peso, con un mejor intento de 10,37 metros, mientras que Koji venció en los 220 metros vallas con 40.31 segundos. Asimismo, ambos consiguieron una segunda victoria en el 4x80, haciendo por lo tanto cuatro victorias a cargo de nuestros atletas. ¡Enhorabuena!

       

      Otro pódium vino de la mano de Marta Naranjo en los 3 kilómetros marcha, al parar el crono en 16 minutos y 31 segundos, consiguiendo la segunda posición en el encuentro, una gran plata.


      Y muy cerca del pódium se quedaron los otros cuatro atletas de ADM, con muy buenas actuaciones en su salida de Madrid:

      Andrei Ladaniuk fue cuarto en lanzamiento de peso, con 10,83 metros, cerquita del pódium, igual que Paula Vázquez, también a un paso del pódium en los 500 metros lisos, con 1 minuto, 22 segundos y 91 centésimas.

      También en los 500 metros, Sergio Morales fue quinto con 1 minuto, 16 segundos y 36 centésimas, y Marcos Manzano, también quinto en 3 kilómetros marcha con 16 minutos y 36 segundos.

       

      Enhorabuena estos campeones y a sus entrenadores, de la escuela de atletismo de AD Marathon en Santa Ana, Orcasitas y Aluche.

  • << Volver