• 02/07/2019
    • Siete 'marathonianos' con Madrid en el Campeonato de España sub16

    • documento

      Hasta siete atletas del club compitieron en Moratalaz en el Campeonato de España por Federaciones con la Federación de Atletismo de Madrid.

      A destacar el nuevo Récord de España -otro más- de Celia Rifaterra, que saltó 1,77 metros para hacerse con un nuevo título de campeona de España.

      Otra medalla individual vino de la mano de Andrea Corcobado, que tras varios cuartos puestos por fin se sube al podium con un bronce, empatada a marca con la segunda, y qué mejor manera que acompañada de una marca personal de 11,50 metros.

      Medalla fue también Marta Bravo en el 4x300, prueba en la que consiguió también el tercer puesto, que acompañó a una medalla de chocolate -cuarta- en el 300, prueba en la que hizo 41.26 segundos.

      También dobló Emilio Rodríguez, habitual de las combinadas, y que compitió en el 100 vallas, donde fue 13º con 15.90 segundos, y el 4x100, prueba en la que él y Saúl Hernández consiguieron un sexto puesto.

      También fue sexto Marcos Díez, con marca personal en 5 kilómetros marcha, cubriéndolos en 24 minutos y 35 segundos, a menos de 5 minutos por kilómetro. 

      Y también entre los ocho primeros estuvo Sara Parajuá, con un séptimo puesto en el salto con pértiga tras saltar 2,60 metros.

  • << Volver