• 23/01/2019
    • COMUNICADO ADM: Agradecimiento a los atletas del Marathon

• documento

Aprovechando el éxito cosechado el pasado fin de semana en Gallur, queríamos desde el club expresar nuestro más sincero agradecimiento por el esfuerzo realizado.

Como bien sabéis, conseguimos un año más la victoria en categoría femenina y masculina, pero no fue una victoria cualquiera. Todos estáis al tanto de las dificultades por las que pasa el equipo en estos momentos, lo que le da mayor valor a este gran triunfo. Presidencia, Junta Directiva, Comisión técnica y, por extensión todos los que trabajamos en el club, nos sentimos profundamente orgullosos de vuestro sacrificio. No dudéis en ningún momento que vamos a seguir luchando para que este club vuelva a donde se merece; a donde os merecéis estar.

Atletas, entrenadores, clubes filiales…vosotros sois los indispensables en todo esto; sois los verdaderos protagonistas. Solo podemos daros las GRACIAS, porque juntos somos más fuertes.

#YoSoyMarathon