• 19/12/2018
    • Diego García Carrera, campeón de la IAAF World Challenge 2018

    • documento

      El atleta de Agrupación Deportiva Marathon, Diego García Carrera, se ha proclamado campeón de la IAAF Race Walking Challenge con 27 puntos consagrándose de manera indiscutible en la élite mundial a nivel absoluto. El marchador ha conseguido sobreponerse a todos sus rivales en el circuito mundial puntuable por pruebas mundiales de marcha y campeonatos continentales. Diego comparte la primera posición con el sudafricano Leobogang Shange.

      De esta manera, el madrileño finaliza un año de ensueño al conseguir ser subcampeón de Europa en 20 kilómetros marcha y campeón en la IAAF World Challenge 2018. Títulos que se suman a su inagotable palmarés de 14 récords nacionales e innumerables trofeos. Además, Diego García es el primer español de la historia en conseguir este título desde que se pusiera en marcha la competición.

      En estos momentos, el atleta ADM se encuentra en Tokio (Japón) concentrado con el equipo nacional con el objetivo de preparar las competiciones internacionales de 2019.

      Desde ADM no podemos estar más orgullosos de contar con un atleta como él. ¡Enhorabuena Diego!

      Aquí pueden acceder a la clasificación completa: https://www.iaaf.org/competitions/iaaf-race-walking-challenge/standings/2018/men


  • << Volver