• 23/05/2019
    • Diego y Ainhoa: medallistas en el Campeonato de Europa de selecciones

    • documento

      Una competición internacional de marcha y nuevos éxitos para la marcha española y, por ende, para AD Marathon. Esta vez en la Copa de Europa de selecciones.

      Los dos atletas de mayor bagaje internacional del club, Ainhoa Pinedo y Diego García Carrera, fueron piezas claves para que, en el caso de Diego, el equipo masculino se proclamase Campeón de Europa por selecciones, siendo nuestro atleta 3º de la competición y primer español

      Indispensable Diego, sin el que España habría sido cuarta, por lo que sus puntos fueron especialmente valiosos al conseguir aupar en tres posiciones al equipo, que unido a las prestaciones de Álvaro Martín (5º) y Miguel Ángel López (6º), campeones de Europa y del Mundo, respectivamente, ¡hicieron a España la mejor selección europea!

      Ainhoa Pinedo, de vuelta a sus mejores prestaciones, fue novena de la Copa de Europa, segunda mejor marchadora española, con una marca de 4 horas, 21 minutos y 7 segundos en los 50 kilómetros marcha. 

      Ainhoa, junto a July Takacks (segunda), Mar Juarez (décima) y María Larios (22ª), se alzó con el subcampeonato europeo por selecciones.

      ¡Enhorabuena a ambos marchadores, que tienen los dos pies en el Campeonato del Mundo de Doha (Qatar)!

  • << Volver