• 23/05/2019
    • Los infantiles, ¡subcampeones de Madrid!

    • documento

      El pasado domingo 19 de Mayo, los equipos masculino y femenino consiguieron subir al podium en el Campeonato de Madrid infantil (sub14), ambos con un subcampeonato regional, clasificándose de esa manera para el Campeonato de España por equipos (15 y 16 de Junio) en Ciudad Real.

      Cabe destacar la gran actuación de cada uno de ellos en sus pruebas correspondientes, ya que los 8 atletas de cada categoría tuvieron que realizar una carrera y un concurso (algunos también el relevo). Todos mostraron una gran deportividad durante toda la jornada, apoyándose  y animándose unos a otros y entendiendo la importancia del esfuerzo de cada uno para poder seguir sumando puntos a su equipo.

      El campeonato fue cogiendo color Marathon de manera progresiva, ganando posiciones según iba avanzando la jornada, hasta que en el relvo final pudimos vislumbrar que la puntuación nos permitía subir al pódium. ¡Emocionante momento quienes pudimos presenciar esto!

      La alegría llenó los rostros de nuestros atletas, sobre todo cuando por la megafonía sonó el nombre de nuestro club.

      ¡Enhorabuena a chicos y chicas y a todas las personas que estuvieron trabajando y apoyando ese para que se pudiera dar este magnífico resultado, como entrenadores, padres/madres y amigos!

      Hoy por hoy…  ¡¡SUBCAMPEONES DE MADRID!!

      -Texto cortesía de Walter, entrenador sub14 en la escuela de AD Marathon en Santa Ana-.

  • << Volver