• 24/04/2017
    • Nota sobre equipaciones

    • 1.- Se insiste de nuevo sobre todos los/as atletas que no pudieron retirar el material de esta temporada porque se agotaron existencias, pueden pasarse por el club en horario de 10 a 15 y de 16 a 18 exclusivamente. Se hace especialmente un llamamiento a todas las chicas y muy en particular a las que el domingo tienen que actuar en la liga de División de Honor a que pasen a recoger los nuevos pantalones o bragas (a elegir) con la grabación de GOfit. Es obligatorio competir con esa prenda. Los chicos que optan por competir con mallas (advertimos que son del tipo “pirata” por debajo de la rodilla, pero se pueden cortar al tamaño de  una malla normal) también tienen que recoger esa prenda aunque hubieran cogido otra sin el logo GOfit.


      2.- Sobre el logo de GOfit, una llamada de atención sobre todo a las chicas. Hemos observado que en bastantes casos la camiseta de competición se pone por encima de los pantalones o bragas, de forma que el GOfit no se ve. Esto no puede ser así. Se entiende fácilmente que un sponsor ayuda financieramente al club para que su logo se vea. Sino, carecería de sentido.

       

      3.- Se ruega la colaboración en estos temas de todos los atletas  y miembros de la comisión técnica del club. Como sabéis y están publicadas y pueden consultarse en la web, existen unas normas de utilización del material y unas medidas a tomar por el club en caso de incumplimiento.

  • << Volver