• 05/06/2019
    • Tres medallas en el Campeonato de Madrid de milla en ruta

    • documento

      Buena actuación de nuestros atletas participantes en el Campeonato de Madrid de milla en ruta el pasado sábado, en el que hasta tres de ellos se subieron al pódium.


      Se proclamaron campeones: el más joven de todos, Diego Pasalodos, que en la categoría benjamín se hizo con el triunfo en el ¼ de milla con 1 minuto y 19 segundos, y también la incombustible Nieves Megías, que consiguió ser la vencedora en la categoría sub20, con 5 minutos y 23 segundos en los 1609 metros que mide la milla.

       

      El tercer pódium de la tarde fue para la joven Paula Vázquez que, con 2 minutos y 33 segundos en la media milla, se colgó un gran bronce al cuello, sumando un nuevo metal este año.

       

      En la misma prueba que Paula, Alejandra Castro fue quinta, mismo puesto que Gabriel Martín en categoría masculina.

       

      Séptimo fue Pablo García en la competición sub-23, Pablo Sevilla fue décimo en categoría absoluta, con 4 minutos y 49 segundos, mientras que Haile Urbina fue 11º en la carrera alevín sobre media milla, y Mario Pernas firmó un décimoquinto puesto en categoría cadete/sub-16.

       

      Buena mañana en Chamberí, con buenas actuaciones de atletas de diferentes núcleos de entrenamiento: escuela de atletismo AD Marathon de Santa Ana, escuela de atletismo de Orcasitas, San Fernando, Valdemoro, CAR Madrid, etc. ¡Enhorabuena a todos!

  • << Volver